viernes, 11 de enero de 2013

Inspirado en Cher Lloyd

Feliz año!!! esta es la primera entrada que publico este año, y me tiene contenta que sea un tutorial de maquillaje.


Este look lo hice porque un par de mis suscriptoras lo solicitó, un maquillaje inspirado en la cantante Cher Lloyd. La verdad que yo no sabía quien era la chica, habia escuchado sus canciones, pero no sabía que se llamaba asi. La busqué en el siempre amigo fiel, google, y quedé fascinada con sus maquillajes, decidí recrear el que les muestro a continuación.

 


Algo muy característico en los maquillajes de cher es el delineado felino, muy exagerado, junto con labios de colores fuertes. En esta foto especifica, si se fijan, tiene un doble delineado, ademas, un delineado blanco entremedio de las lineas negras. Dicho esto, manos a la obra.




Siempre he tenido un respeto por los delineados felinos, tengo el parpado caido, para personas con mi tipo de parpado, se hace aun más complejo. De fondo, tenemos sombras mates, coloridas, pero que no compiten con el delineado.



Los labios son de un intenso fucsia, las mejillas mas bien naturales

 ¿Conocían a cher llod? ¿les gustan estos tipos de delineados?

9 comentarios:

Tirsi dijo...

Que bonita la combinación de colores la verdad cada día me ánimo más a ver si me hago un look así 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

Aydita dijo...

Que bonito has echo el delineado!^^ Un beso guapa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que bonito! Yo al igual que tu no sabia ni quien era ella!! Pero el maquillaje es increible, me encanta!!!

Besoss!!

Montse PM dijo...

precioso! te ha quedado genial!

Gadirroja dijo...

Pues para pensar que te quedan mal esos delineados, yo los veo perfectos! me ha gustado mucho el look, el contrapunto de tonos dulces con ese delineado tan marcado es genial. BESOS!

Berkana dijo...

Awwww super bonito y original

Ángeles Make Up dijo...

Ey! genial, me encantó el delineado!( te entiendo con lo del párpado, tenemos la misma característica) y los colores también, quedó muy verano! me encantó el labial :) besos!

Nailista dijo...

Hola! pasábamos por aquí y nos ha gustado mucho tu blog.Nos encanta el diseño! eres una artista del maquillaje, nos hemos quedado alucinadas con estos ojos... no creo que en mi vida pueda recrearlos... Nos seguimos?
♥nailistas

Nailista dijo...

Hola! pasábamos por aquí y nos ha gustado mucho tu blog.Nos encanta el diseño! eres una artista del maquillaje, nos hemos quedado alucinadas con estos ojos... no creo que en mi vida pueda recrearlos... Nos seguimos?
♥nailistas